domingo, 25 de agosto de 2013

Claudia Gómez - Paranoia

   

Siento que se aproxima, mis ojos, alertas, buscan una silueta para identificar, mi corazón empieza a palpitar a velocidades impensables, estoy rodeada sólo por la oscuridad y por Eso que cada vez se acerca más. Podría ser sólo mi imaginación, pero estoy segura de  que no estoy sola en éste lugar, hay algo más.
   
Escucho un ruido a mis espaldas, volteo rápidamente, siento una mirada fija en mí, no la veo pero sé que está, trato de alejarme de ella, me persigue. Corro lo más rápido que me dan las piernas, pero Eso me está cercando. Estoy aterrorizada.
  
Sigo corriendo en medio de la noche, por éste infierno desconocido y vacío sin poder pedir ayuda, no estoy segura de sus intenciones ni de su autonomía. Aún así no le va a ser fácil deshacerse de mí.
   
Siento que mi corazón se quiere salir de mi cuerpo…Mi aliento se entrecorta…Casi no puedo respirar, pero dejarme vencer no es una opción. Me detengo a tomar aire y ver a mi alrededor…Todo está en silencio, parece un silencio de cacería…Está acechándome, si solamente pudiera saber su ubicación. Cierro los ojos y vuelvo a correr, ésta vez sin importar la dirección. Me tiene casi atrapada, sólo se está divirtiendo conmigo. Abro los ojos, sigo sin poder ver y aún así sigo intentando, miro hacia atrás, escucho pasos cada vez más rápidos. Trato de apresurarme. Doblo a la izquierda, pero sé que sigue detrás de mí. No importa hacia dónde corra, sabe dónde voy.
  
Sigo escapando, intento pensar alguna forma de salvarme…Me mantengo en pie sólo por el temor…De pronto, me paro en medio de la inmensidad…No puedo escapar…No hay lugar a dónde ir…


   Desde las tinieblas una risa casi imperceptible comenzó a resonar cada vez más fuerte, retumbando en las paredes envolviendo el ambiente hasta abarcarlo todo… Él siempre gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario